Mientras crecen las propuestas de hospedaje premium para mascotas, cada vez más familias optan por dejar a sus perros al cuidado de espacios que ofrecen atención personalizada, confort y servicios pensados para que también tengan una experiencia relax.
Las vacaciones de verano llevan a que miles de argentinos hagan las valijas y se tomen un respiro fuera de casa. Sin embargo, en ese plan, para quienes conviven con “perrihijos” aparece una pregunta inevitable que suele definir la organización del viaje: ¿Y a dónde van ellos de vacaciones?
Lejos quedaron los tiempos en los que la única opción era dejarlo con un familiar o en una guardería tradicional. En los últimos años se consolidó un nuevo concepto de alojamiento pensado para el bienestar de los “peluditos”, con hoteles de alto nivel que ofrecen espacios personalizados, áreas recreativas, servicios de cuidado integral y propuestas que convierten la estadía en una verdadera experiencia vacacional para las mascotas.
Suites privadas
Las alternativas de cuidado para las vacaciones de los “perrihijos” son de lo más variadas. Animal Hotel se presenta como una de las propuestas más exclusivas del país en alojamiento para mascotas y cuenta con una particularidad que lo distingue: fue el primer hotel para perros y gatos habilitado oficialmente en la Argentina. Ubicado en Berazategui, sobre la calle 40 N° 4936, el espacio tiene más de diez años de experiencia en el rubro y seis años con habilitación municipal y provincial.